PLENAMA®

Aceite PLENAMA® de ESENCIAS TRIUNIDAD®

ACEITE PARA EL CUIDADO ESENCIAL DEL EMBARAZO

 

El embarazo requiere que todos los aspectos Esenciales, tanto fisicos, mentales, emocionales y espirituales de la madre y bebé sean tenidos en cuenta.

 

Plenama® de Esencias Triunidad®, dedicado a la nutrición de la piel durante el embarazo, facilita la nutrición biológica y anímica. Permite crear un fuerte vínculo de comunicación entre madre y bebé. Aporta solidez y pertenencia entre ambos y un sentimiento de abrazo, protección y seguridad al bebé.

ORODAR®

Aceite ORDAR® de ESENCIAS TRIUNIDAD

LA FORTALEZA DEL AMOR INCONDICIONAL

 

Este aceite es una inyección extra de amor con raíces profundas, un amor incondicional que el proceso de dilatación y expulsión requiere. Calma el dolor durante el parto. Proporciona elasticidad y protección a los tejidos, evitando desgarros. Facilita un parto plenamente consciente.

 

PARA CUIDAR TU SEXUALIDAD E INTIMIDAD

 

OroDar® cuida la piel de la zona íntima y sexual. En esta zona, se muestran los procesos dolorosos, traumas o represión por miedo, así como aspectos propios de la función del aparato reproductor. Ayuda recuperar la sensibilidad y los estímulos, tanto en nosotros mismos como en la pareja. Es indispensable devolver a la sexualidad verdaderos sentimientos de comunicación amorosa. Amar en libertad.