Embarazo y Parto Consciente

El embarazo comienza en la preconcepción o anteproyecto, cuando comenzamos a gestar y a dar forma al proyecto de una nueva vida. El embarazo consciente consiste en hacer que nuestro sueño sea gestado alrededor del amor, y sea tan fuerte que por atracción hacia los padres venga a la vida.

Dedicamos mucho tiempo a los preparativos del cochecito, la ropa, la habitación, la baja por maternidad, anticipándonos a cómo será, y apenas nos dedicamos a construirlo con unas bases sólidas, que hagan sostenible y viable el embarazo y por supuesto, la vida del bebé.

Vivir estas etapas conscientemente, es dedicar tiempo al anteproyecto y al embarazo, trabajando sobre las memorias instaladas en el ADN Lumínico y Ancestral para disolver los conflictos y traumas que guardamos en ellas, dejando a un lado las creencias referentes a parir con dolor, el sacrificio, las carencias afectivas y todo lo que hace que la nueva vida no sea íntegra. El vínculo materno infantil será tan fuerte que los niños que vendrán, serán alegres, estarán llenos de fortaleza, integridad y unidos a su propósito manteniendo el entusiasmo con el que iniciaron la vida.