Conóceme:

Soy Irkus Fernández, Lore Zaina. En unas palabras te contaré un poco sobre mí.

Recuerdo cuando le dije a mi padre que quería ser Naturópata, yo tenía 6 años y llevábamos unos cuantos asistiendo a la consulta. Aquel señor me miraba a los ojos, me ponía dieta y unas infusiones, y yo me recuperaba. ¡Yo también quería ayudar a los niños a tener mejor salud!

Con 21 años realicé un curso de Naturopatía de tres años de duración en el que tuve la oportunidad de conocer diferentes técnicas con las que poder formarme. Fueron las relacionadas con las emociones las que llamaron mi atención, y ese fue el camino que decidí tomar.

En el 2012 conocí a Carmen Romanelli, creadora de las Esencias Triunidad® y del Método de Unidad Esencial®, un método de trabajo único que nos permite trabajar a nivel físico, sicológico, emocional y neurológico. Junto a ella realice los estudios, filosofía y prácticas de las Esencias y su Método y también de Kinesiología Educativa y Aprendizaje Mejorado Conscientemente. La experiencia vivida durante los últimos cursos recordando y corrigiendo las dificultades en relación a los estudios que arrastraba desde la niñez hizo que me replanteara por completo la visión que tenía acerca de los niños y la forma de trabajar con ellos.

A partir de ahí mí propósito ha sido ayudar a los niños a mejorar sus capacidades, haciendo frente a las dificultades que van teniendo en la escuela, dislexia, lateralidad, falta de atención… he trabajado durante varios años en escuelas públicas y en centros privados como extraescolar, donde los niños han mejorado muchísimo académicamente y también en su comportamiento, ya que reforzando a los niños les ayudamos a que desarrollen todas sus capacidades.

No podemos olvidar que los adultos también fuimos niños, y las dificultades que tuvimos, aunque antes no se observaban tanto como ahora, crearon nuestro comportamiento y la forma que tenemos de mirar y vivir la vida. Por eso en consulta trato con pacientes de todas las edades.

¿Por qué Lore Zaina, qué significado tiene?

Aunque la traducción literal es quien cuida de las flores, la mejor traducción para Lore Zaina es Terapeuta Esencial. El terapeuta que trabaja en lo esencial, en tu esencia y lo hace con las Esencias Triunidad®, trabajando desde el origen las causas de lo que cada proceso necesita para evolucionar.

Pero Lore Zaina es algo más, es quien conoce y cuida (zaindu) cada proceso desde la raíz (zaina), te protege, te fortalece y hace que florezcas plenamente.