Quiromasaje y Masaje Consciente

Son dos tratamientos diferentes, el quiromasaje como tal es el masaje realizado únicamente con las manos y tiene una duración entre 45-60 minutos, y el Masaje Consciente es la combinación de diferentes técnicas como os explico mas adelante y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Este masaje es la combinación del quiromasaje con las Esencias Triunidad® y el test muscular. Para ello testamos los músculos afectados y corregimos las causas de la lesión desde su origen, así tras realizar el masaje el paciente no volverá a tener la misma dolencia.

Liberar el dolor, la tensión y la rigidez son algunas de las afecciones que podemos tratar con esta técnica, reestructuraremos la alineación natural del cuerpo, corregiremos las articulaciones y sobre todo como estas absorben los impactos de la pisada.

Para ello es esencial llevar al paciente a la consciencia de que el sistema musculo-esquelético  es parte de un todo, del cuerpo.

Las Esencias Triunidad® llevan el masaje a otra dimensión, el paciente disfrutará de un masaje profundo que lo llevará a relajarse y a sentir su cuerpo, será consciente de su estado anímico y verá qué lo llevó a ese estado y así podrá corregirlo.